viernes, 7 de abril de 2017

VIA CRUCIS BREVE

     
I. Estación.  Jesús condenado a muerte:
                     Líbrame de la condenación eterna.
                     Padre nuestro...

II. Est.   Jesús con la cruz: Enséñame a
              llevar mi cruz de cada día.
              Padre nuestro...

III. Est.   Primera Caída: No me dejes
               caer en la tentación.
               Padre nuestro...
               
 IV.  Est.  Encuentro con María: Que
                en la vida y en la muerte la
                Virgen esté a mi lado.
                Padre nuestro...

V. Est.   El Cirineo: Quiero ayudarte a
              llevar la cruz ayudando a mis hermanos.
              Padre nuestro...

VI. Est.  La Verónica: Imprime en mi la
              imagen de tu rostro.    
              Padre nuestro...

VII. Est.  Según caída: Que aprenda
               ante tu humildad, a vencer mi soberbia.      
               Padre nuestro...
          
VIII. Est.  Las mujeres de Jerusalén:
                Señor, que llore mis pecados.
                Padre nuestro...      

IX. Est.  Tercera caída: Dame fortaleza
              para cumplir mis propósitos.
              Padre nuestro... 
    
X.  Est.   Jesús despojo de sus vestiduras: 
               Haz que me despoje de todo lo superfluo
               por ti y para los pobres.
               Padre nuestro... 

XI. Est.  La crucifixión: Ayúdeme a cumplir
              con mis deberes por penosos que sean.
              Padre nuestro... 

XII. Est.  La muerte del Señor: Quiero  morir
               como Tú: orando, perdonando y mando.
               Padre nuestro... 

XIII. Est.  En los brazos de María: Que la Virgen
                sea mi refugio en las penalidades  de la vida.  Padre nuestro... 
XIV. Est.  La sepultura y su Resurrección
                Señor, habita en mi corazón y despierta
                mi vida a la luz de tu Resurrección.

ORACION  FINAL
Señor Jesús, tanto nos amaste que te entregaste hasta la muerte por nosotros. Tu Pasión y Muerte nos demuestra cuanto nos quiere el Padre Dios. Te damos gracias por tu Amor y te pedimos que nos ayude a amarte a Ti y a amar a los demás con un amor tan grande y generoso como el tuyo. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario